about

Quienes Somos

seprator

La compañia

Servimax tiene más de tres décadas brindando un servicio de limpieza que se ha destacado por ser una empresa altamente profesional en el servicio a la industria, comercio y el hogar brindando a nuestros clientes la satisfacción total de cada uno de nuestros servicios.
Mantenga su casa, oficina o cualquier otro inmueble con una limpieza impecable.
Llámenos, lo estamos esperando para atenderle con la disponibilidad y profesionalismo que han destacado a la compañía por más de 30 años.

Valores

  • Calidad
  • Respeto
  • Excelencia
  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Compromiso

 

Clientes Satisfechos

 

Servicios hechos

 

Empleados

 

años

features

Visión

Ser una empresa líder en soluciones de limpieza y mantenimiento residencial, comercial e industrial, proporcionando a nuestros clientes un servicio de calidad apoyándonos con productos y aditamentos de primera, manteniendo la confianza y satisfacción en nuestros clientes.

features

Misión

Brindar un servicio de mantenimiento y limpieza residencial, comercial e industrial de calidad como la empresa líder que representamos, con los estándares de operación necesarios, atendiendo responsable y eficazmente para cumplir y cubrir las exigencias, perspectivas y necesidades de nuestros clientes.

Nuestros clientes dicen

seprator

Muy buen servicio, excelente puntualidad, el precio me pareció justo.

Excelente atencion, servicio, puntualidad, tecnicos capazitados, muy rapido el servicio y quedo todo excelente 100% recomendado, el precio es acorde al servicio.

Excelente servicio. Muy atentos y rapidos. Los muchachos muy amables en todo momento.

  1. testimonial Usuario Facebook
  2. testimonial Usuario Facebook
  3. testimonial Usuario Facebook

Otros servicios

seprator
team

Limpieza de tapetes

team

Limpieza de portabebés

team

Limpieza de colchones